Canada Goose
Divisas:




AG Perro Mascota De Juguete Divertido Juguete De PláStico Bola FormacióN , 7.5cm B075JGYVQV

€75.66  €22.55
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B075JGYVQV
  • 532 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Ambientalmente Material: Su seguro no tóxico, helthly materiales plásticos, resistentes al desgaste morder.
  • Laberinto juguete bola de diseño: La comida favorita de los animales lleno de bola, cuando el juego de mascotas de la comida se desbordará, IQ de desarrollo de mascotas.
  • Sonido de diversión: La pelota no se basa en el sonido de compresión, la dirección del flujo es correcto, la pelota se emitirá con un sonido único, Deje que la mascota mantener tanteando y misterioso.
  • Limpie los dientes: El juguete de la bola del animal doméstico tiene un patrón suave y único que las ayudas al animal doméstico limpian los dientes y muerden.
  • Elimina el aburrimiento: La bola del perro es el mejor regalo para las mascotas, trata a tu mascota y trae más diversión.


Descripción del producto

Tamaño:7.5cm

material: plástico
Nombre de producto: Extraño perdió la bola del alimento
Categoría del producto: Sonido de juguetes
Peso: 160g
Tamaño: diámetro pequeño de aproximadamente 7.5cm, diámetro medio de cerca de 10.5cm, diámetro grande de cerca de 12cm
Descripción del producto:
La bola no se basa en el sonido de compresión, no dependen de la batería para mantener, principalmente por convección de aire y shock magnético. Siempre y cuando la dirección de convección es correcta, la pelota puede ir, muy inteligente. Los perros suelen jugar 3 - 5 veces, su propio tanteo sabrá que hay algunos misteriosos, por lo que el desarrollo de la inteligencia es bastante bueno! A casi todos los perros les gusta. Capacitación del equipo necesario. La sonda acústica, con la sacudida de la pelota, emitirá una historia de mascotas irregular (sonido quejándose). Especialmente si se sacude antes de que el perro juega, habrá un efecto de sonido inesperado, lo que hace que el perro se sienta bien. En el balón almacenado en los pequeños aperitivos, mientras que comer y jugar. Un juguete divertido - la superficie se levanta.