Canada Goose
Divisas:




AOOPOO Cat Sound túnel a tres vías Jiyi Cat Toy Drill Barrel Canal gato plegable bordo azul B07CPNVVGV

€43.88  €11.69
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B07CPNVVGV
  • 584 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤ [Material] tejido de poliéster y fácil de limpiar [formato] Longitud 80 cm diámetro túnel 25 cm Longitud túnel corto 30 cm.
  • ❤ [la libertad de inclinarse] puede ser plegado en una forma a y EA forma de T, según tu ánimo para dar al gatito una sorpresa y una experiencia distinta.3 túneles en uno, un juguete interesante y divertido para los animales domésticos.
  • ❤ [captura del sonido] el ruido en tejido ecológico puede atraer el interés del gato, y la oscilación la pequeña bola de soporte también puede emitir un sonido para llamar el gatito en el túnel, el gato puede descansar en frente, villanos etc.
  • ❤ [cómodo espacio de almacenamiento] plegable y fácil de guardar, no ocupa espacio, es fácil de transportar.
  • ❤ [múltiples formas de jugar] perfecto para todos los pequeños animales domésticos. Con un amplio túnel, este famoso tubo ofrece a tus mascotas más formas para divertirse. Los dibujos interesantes son muy populares con los gato. FAI entretiene el tu mascota, por lo que su mascota no se annoierà nunca.


Descripción del producto

Descripción del producto
[Material] tela de poliéster y fácil de limpiar
[Tamaño] Longitud de 80 cm Diámetro túnel 25 cm Largo túnel corto 30 cm.
[la libertad de piegarsi] puede ser plegada en una forma de Y EA forma de T, según tu estado de ánimo para dar al Gattino una sorpresa y una experiencia diferente. 3 túneles en uno, un juguete interesante y divertido para los animales domésticos.
[adquisición del sonido] el ruido en tela ecológica puede llamar el interés del gato, y también la oscilación de la pequeña bola de soporte puede producir un sonido para llamar Gattino en el túnel, el gato puede descansar dentro inseguire, etc.
[convenient storage] es plegable y fácil de colocar, no ocupa espacio, fácil de transportar.
[múltiples formas para jugar] ideal para todos los pequeños animales.Gracias a un túnel espaciosa, este famoso tubo ofrece a tus mascotas muchos más formas para divertirse. Los dibujos interesantes son muy populares con los gatos.Coge el entretenimiento para tu mascota, así tu mascota nunca se annoierà.