Canada Goose
Divisas:


BeFur Bolso estilo Gilet hecho con pelo de zorro,lujoso y elegante B07GXCF5MT

€190.53  €49.76
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B07GXCF5MT
  • 895 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Material: piel de zorro real
  • Dimensiones: Vertical (miré en la parte del mango) 27 cm (incluidas las manos) Vertical 40 cm de ancho 31 cm
  • 1
  • ✭ Bolsa de 2 direcciones ✭ 1, deja que tu posesión se mueva hacia un lado, ___ 1 estilo de mano ♬ Se ve como una cuerda de bolsa y es linda. 2, estilo del totalizador con dos manos como es ♬
  • Como un conejo,una bolsa mullida.Con un toque suave y esponjoso que desea tener para siempre,una bolsa de pieles para adultos que se ve linda y linda.
  • Notas: 1. Debido a que es un producto de pieles real, es normal una ligera pérdida de cabello nueva. 2. Los productos de piel no pueden enjuagarse. 3. El color de la fotografía y el real pueden ser ligeramente diferentes dependiendo del monitor. 4. Puede haber algunos errores en la diferencia del método de medición. Por favor, acéptalo.


Descripción del producto

NOMBRE DE LA MARCA:BeFur---Nuestro BeFur tiene más de 3 años de historia y sirve a decenas de miles de clientes.
Nos enfocamos en el suministro de todo tipo de artículos de calidad, elegantes y atractivos para ayudar a mejorar la vida de alta calidad de los clientes. Nos dedicamos a mejorar la experiencia de compra en línea de los clientes.
Productos Destacados:Tenemos pantalones de secado rápido, ceniceros, bufandas, sombreros de lana, gorras de béisbol, sombreros de niños, pantalones de yoga, camisetas, sombreros de pescador,gorro de piel,gorro de aviador...Siempre habrá nuevos productos en nuestro tienda, así que estad atentos.
Servicio de BeFur:
En BeFur nos comprometemos a producir productos de calidad que sabemos que le encantarán.Siempre nos esforzaremos para mejorar nuestros servicios. La satisfacción del cliente es el núcleo de nuestro negocio.
TENGA EN CUENTA :
1. Debido al tamaño de la medida de la mano puede ser imprecisión de 1-2 cm.2. Debido a diversos colores de la exhibición de los ordenadores diferentemente, por favor el color del artículo real puede variar levemente de las imágenes antedichas.Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos para que podamos ayudarlo.¡Gracias por su comprensión!